miércoles, 10 de julio de 2019

Sección contenidos dobles. 1de2. Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas. Capítulo 11. Temas que me gustan aplicar. RadioNahya ï?

¡Hola a todos!
Esta es otra entrada más que plasmamos ahora en sección de contenidos dobles..
Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas (año de creación 2019)
Capítulo 11. temas que me gustan aplicar.
En mi vida me ha gustado aplicar diversos temas y que ahún los sigo aplicando.
Por ejemplo tal es el caso de la informática, los diversos programas, diversas apps para el sistema operativo.
Si vamos a diálogo con diversos temas por ejemplo charlar de la comida, acciones de materias, aprendisaje de nuevas cosas, lo he aplicado con muchas personas.
Aquí te daré una lista pequeña de temas y con quien los aplicava.
Tema. Aprendisaje del idioma Coreano.
Nahya Fernández (ayudante en la comunidad de Google hasta su cierre)
Tema. Informática y proceso de apps.
Diego Loaisa (un amigo mío)
Y así otros temas.
Me gusta aplicar varios temas con mis amigos que siempre me integran para todo.
Pero más el tema que me gusta aplicarlo es la informática.
Y bueno de informática se me dá bien dialogar ya que he conocido muchas cosas.
Fin.
Síguenos en las redes.
Twitter @radionahyadj
Skype live:andresojedajaramillo123
YouTube andresito megaplay
Mensaje de Andrés Ojeda (creador del blog de Display)
Hola a todos.
Aquí yo les comparto lo que más me gusta aplicar, osea los temas de diálogo con cada persona.
La informática y varios temas que tengo para contar.
Y tú, ¡qué tema aplicas más con tus amigos?
Fin del mensaje.
Gracias gente, ¡son lo máximo!
Si vas a compartir la entrada por tus redes sociales o sitio web de preferencia, por favor sita la fuente.
Andrés Ojeda, Kiara Fernández, Andrew Sarmiento, Doménica Monti, Diego Loaisa, radioNahya, applicationToLanguaje, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....