martes, 9 de julio de 2019

Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas. capítulo 10. ¡Aprendiendo a escribir con tinta! RadioNahya ï?

¡Hola a todos!
Esta es una entrada especial y lo sabrán porque si lo lées más abajo, vas a saver el porque.
Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas (año de creación 2019)
capítulo 10. ¡Aprendiendo a escribir con tinta!
Siempre me ha gustado en aprender como escriben las personas visuales, ya que me encatava saverlo.
Decidí experimentar a escribir con tinta, usando una pluma, obviamente.
Así que me decidí darme la gran avilidad de escribir de esa manera. Nuestro lenguaje bueno el que yo uso para escribir es el Braille, pero bueno, me decidí experimentar.
El braille es un sistema de escritura basado en 6 puntos, uno por cada cuadrante, pero yo quiero ir más allá.
No a muchas personas les parecen bien que a una persona no visual aprenda a escribir en tinta, pero amí no me importa y lo hago actualmente.
Ya se hacer unas letras como por ejemplo la l, que aquí te explico más o menos porque se me dificulta escribir como explicarte.
L. Con la pluma o lápiz, be a la derecha no tanto, mas o menos 4 pasos, y suve 5 pasos.
Nota. Al escribir  con una pluma, verás que hay 2 formas. La minúscula y la minúscula.
Por ejemplo la n minúscula es así.
Suve, baja llendo a la derecha, suve un poquito y baja llendo a la derecha y buelve a suvir. La n en mayus es otra forma.
Muchas personas (incluyendo a mis amigos) me ayudaron a enseñarme un poquito la escritura en el lenguaje de personas visuales que es en el caso de escribir con tinta.
Actualmente estoy intentando  y practicando escribir más letras con una pluma o lápiz.
Fin.
¡Síguenos en las redes!
Twitter @radionahyadj
Skype live:andresojedajaramillo123
YouTube andresito megaplay
Mensaje de Andrés Ojeda (creador del blog de Display)
Hola a todos.
Este capítulo les cuento lo que yo estoy intentando, escribir ahora dejando el braille para apuntarme a escribir con una pluma, osea con tinta.
O también aplicarla con un lápiz.
Sí, hay mucha gente que he dialogado y no le parece bien esto, pero yo lo aplico.
Cuando se hace algo se puede.
Fin del mensaje.
Con esta publicación deseamos un feliz cumpleaños a nuestra gran amiga y ayudante en su tiempo de la comunidad de Coreano en Google+ que cerró en abril de 2019 por el cierre de Google+, ¡a Nahya Fernández!
Gracias gente, ¡son lo máximo!
Si vas a compartir la entrada por las redes sociales o sitio web de preferido, por favor sita la fuente.
Andrés Ojeda, Nahya Fernández, Kiara Fernández, Andrew Sarmiento, Doménica Monti, RadioNahya, ApplicationToLanguaje, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....