jueves, 22 de febrero de 2018

Chútica! nuevo término, con significado bonito.

Hola! bien, como dijimos en el aviso del blog, se ará un nuevo contenido! nos hemos planteado esta preguntita, que es? en donde se lo usa? es mala palabra? en que momento lo usaré? que significa este término?
Bien! acá con ayuda de 6 usuarios que nos ayudaron en distintas redes sociales, nos dieron este significado, y nosotros acá lo definimos.
en la primera como sucedió? tras la comversación de una de las primas de nuestro administrador del blog, dijo un término raro, y desde allí nos iniciamos la duda. Su significado, y como no le dió, entonces preguntó a 6 usuarios de la red de la sala de juegos.
Ahorasí! que es chútica? Término usado cuando te equivocas en algo. Veamos unos x ejemplos que nos ayudarán a desifrar esto. Nota. Cuidado, que si se enoja la persona que lo usa, esto será insulto sin dudas, porque el jesto lo dice todo. Ahora vamos a ver un poquito más de esto en lo que lo podemos usar.
Voy a llegar atrasado. Chútica!
Otro ejemplo es que si se enoja, pero no lo uses, así! Recuerda que si has escuchado el término chuta, allí está la dedivada. Vamos, úsalo! recuerda que no se tiene que enojar, porque lo tomarán la jente que no save como insulto. Ahorasí esto es solo cuando se equivoque en algo, en x tarea. Digamos que?
Si hacemos un dictado, y digamos que te digan agua, y tú pongas la h en vez de la g. Allí sale, chútica!
No loo use mucho, recuerden que hay jente que no saven de este término, nota. El término fue usado por mi prima y nosotros con 6 usuarios le dimos un significado propio.
Gracias al el perro negro del diablo, y entre otros usuarios de la sala de juegos que nos dieron el significado. De verdad chicos, acá le agradesco a nuestra profesora de lenguaje, Maira ñeto, por darnos el propio significado con la cual yo lo plasmo! ahora ya saven, gracias a ustedes!
Sígueme en.
Google andresitomegaplay.
Sk RadioNahyaOficial no activo todo el tiempo.
Blind w Andres Ojeda Jaramillo.
YouTube andresitomegaplay.
Gracias por ver este bonito blog, recuerda que si vas a sitar la entrada en tu sitio, no se olvide de situar la fuente acorde a la publicación.
Gracias! y un feliz día

1 comentario:

  1. Hola! viemvenidos, recuerden que el término es de mi prima, acá nosotros solo dimos significado, cualquier cosa, comente por acá

    ResponderEliminar

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....