lunes, 1 de julio de 2019

Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas. Capítulo 4. Aprendisaje de nuevas cosas. radioNahya ï?

¡Hola a todos!
Y seguimos dando esta historia que es bien interesante.
Historia. La vida de andresito y sus amistades obtenidas (año de creación 2019)
Capítulo 4. Aprendisaje de nuevas cosas.
He aprendido muchas cosas. Desde jugar hasta hacer otras cosas como la creación de blogs y muchas cosas más.
He aprendido también idiomas como es el caso de inglés nivel bajo y Coreano nivel medio.
Digo inglés nivel bajo ya que no he aplicado mucho ese idioma.
Actualmente estoy aprendiendo a como escribir letras como lo hacen las personas visuales.
He aprendido a manejar una computadora, y cuando ingresé a otra escuela aprendí mucho más.
Desde a ver como eran los programas y tratar de ver como funciona en sí.
Desde que he ingresado al proceso de aprender nuevas cosas no me he detenido.
Y bueno, aquí sigo aprendiendo algo más de lo que me gusta saver y reconocer.
Gracias a una amiga especial que tengo desde el 2016 he aprendido Coreano.
En 2018 he aprendido turco, nivel bajo por ciero pero si me gusta aplicarlo...
Haver aquí dejo algo.
Merhava.
Bueno merhava es hola en turco y se pronuncia más o menos así. Mérjava.
En Coreano hola es Aneon-ja-se-o, y se pronuncia áneon jaseyo.
Hay que recordar algo en coreano. La h se pronuncia como la j, la j como la ch, y la c como ch pero sacando el aire.
Y bueno eso es algo sobre mí de lo respeto en apredisaje.
Fin.
Síguenos en!
Twitter @radionahyadj
Skype (cuenta de Andrés Ojeda) live:andresojedajaramillo123
YouTube andresito megaplay
Mensaje de Andrés Ojeda (creador del blog de Display)
Hola a todos.
Este es el otro capítulo de la historia que les voy trayendo.
Esto cuento como ha sido para mi mi forma de aprender y que he aprendido en mi vida.
¡Gracias a todos!
Fin del mensaje.
¡Comparte la entrada con tus amigos!
Gracias gente, ¡son lo máximo!
Si van a compartir la entrada por sus redes sociales o sitio web de preferencia, por favor siten la fuente.
Andrés Ojeda, Andrew Sarmiento, Kiara Fernández, Doménica Monti, RadioNahya, ApplicationToLanguaje, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....