viernes, 28 de junio de 2019

Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas. Capítulo 3. Conocimiento a personas visuales. RadioNahya ï?

¡Hola a todos!
Seguimos recopilando esta historia que tiene ya 3 capítulos y toda sobre la vida de Andresito.
Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas (año de creación 2019)
capítulo 3. Conocimiento a personas visuales.
Y claro que sí! yo en 2011 he conocido a personas que vén (personas visuales) y me decidí a charlar con ellas.
No ha sido nada complicado ya que me entiendo bien con ellas.
De hecho cuando las conocí, dialogué sobre mi discapasidad y me divertí mucho.
Entre estas personas que he conocido que son mis amigas y de hecho no me han hecho falta.
Desde aí me entró por aprender a  escribir como ellas.
En tinta. Me acuerdo que una persona visual que era mi compañero de estudio quería aprender a escribir como yo y una vez me tocó intercamviar papeles, yo intentando escribir con una pluma o lápiz y él en bralle. Jajajaj.
Los juegos.
De hecho cuando estava con personas no visuales, ellas jugavan a distintos juegos. Y yo me integrava a la diversión.
Pero también descubrí qué juegos juegan las personas visuales y también me uní a la misma diversión.
Si nosotros jugamos a juegos tecnolójicos donde los lectores de pantalla hablan con el programa... pues ellos juegan a juegos pero donde la voz del juego no hablan y al lector se le podría dificultar la habla de imágenes.
Pero hablando de conocer a personas visuales si me fué bien ya que ví como eran ellas.
De hecho ya que dije ver, eso lo decimos todos de hecho. Seamos personas no visuales o personas visuales todo el mundo dice ver... vimos a tal persona por aquí, etc.
Y hablando de conocimiento, he conocido más personas visuales de que puedo destacar por ejemplo a Andrew entre otros.
Fin.
RadioNahya la puedes seguir en.
Twitter @radionahyadj
Skype live:andresojedajaramillo123
YouTube andresito megaplay
Mensaje de Andrés Ojeda (creador del blog de Display)
Hola a todos.
Con esta historia les explico como yo he conocido a las personas que ven.
ASí que te animo tú, persona no visual, que conozcas a más gente visual.
Gracias a todos y sigamos adelante.
Fin.
Gracias gente, ¡son lo máximo!
Si vas a compartir la entrada en una red social o sitio web de preferencia, por favor sita la fuente.
Andrés Ojeda, Kiara Fernández, Doménica Monti, Andrew Sarmiento, RadioNahya, ApplicationToLanguaje, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....