miércoles, 3 de julio de 2019

Sección contenidos dobles. 1de2. Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas. Capítulo 6. Juegos que me gustan. RadioNahya ï?

¡Hola a todos!
¡Y seguimos en este día miércoles con otra entrada más!
Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas (año de creación 2019)
Capítulo 6. Juegos que me gustan.
He jugado sin duda a juegos (balga la redundancia) no visuales y visuales.
A no visuales me refiero accesible con lectores de pantalla o que tenga una voz en el mismo.
Y a visuales que solo se vea la imagen o tenga voz en el mismo.
Por ejemplo los juegos que me han gustado jugarlos en visuales son por ejemplo.
Tom bunter, un juego donde vos deves esquibar obstáculos ya sea saltando, agachándote, etc.
Ladrón! un juego pero no tiene voz que guíe. Es un juego donde todo es por imajen. Tu trabajito es robar las monedas de los peatones y no ser atrapado por la policía...
Lo puedes allar este juego en juegos friv.
El de tomb bunter en la página de país de los juegos.
Y muchos más que he jugado con juegos visuales.
En juegos no visuales tengo muchos pero les menciono algunos.
Batalla constante.
Un juego de disparos bien popular en la comunidad no visual.
Es accesible con lectores de pantalla. Sí.
Állalo en renovagames.com
Graffi,¡ mi perro virtual!
Este juego es vasado en texto.
Se escribe las órdenes con el teclado.
Accesible con lectores de pantallas. JAWS y voces sapi 5.
Állalo en Grafigames.
Roking soccer.
Este es un juego de futbol.
Es fácil buscarlo, pero también es apto para personas visuales ya que consta con gráficas.
Accesible con lectores de pantalla. Todo tipo de lector que soporte tu navegador de internet.
Y hay muchos máas de hecho.
Fin.
¡Síguenos en las redes sociales!
Twitter @radionahyadj
Skype live:andresojedajaramillo123
YouTube andresito megaplay
Mensaje de Andrés Ojeda (creador del blog de display)
Hola a todos.
Y sigo plasmando esta historia que espero que les gusten.
En esta yo les cuento los juegos que yo se jugar y a los que me gustan seguir jugando.
¡Así que pilas! ¡diviértete!
Fin del mensaje.
Gracias gente, ¡son lo máximo!
Si vas a compartir la entrada por tus redes sociales, o sitio web de preferencia, por favor sita la fuente.
Andrés Ojeda, Andrew Sarmiento, Doménica Monti, Kiara Fernández, radioNahya, ApplicationToLanguaje, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....