jueves, 4 de julio de 2019

Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas. Capítulo 7. Atracción hacia el idioma Coreano. RadioNahya ï?

¡Hola a todos!
Y este es otro capítulo más, de la vida de Andresito.
Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas (año de creación 2019)
Capítulo 7. Atracción hacia al idioma Coreano.
En 2016, me atrajo este idioma gracias a que una amiga me enseñó.
Como este idioma me interesó, busqué fuentes sercanas para aplicar el idioma.
Encontré todo tipo de contenidos y palabras, e incluso con audio en la cual te davan la palabra, con escritura romanizada (en alfaveto latino) y como se escribe en letra Coreana.
E incluso la página que te digo tenía audio para escuchar como se pronuncia.
Eso fue mi gran momento. Ahora ya tenia aplicados 2 idiomas, inglés y Coreano.
Le explicava a todo el mundo fraces en Coreano y mi amiga me ayudava ya que tenía más experiencia aplicando.
Me correjía pequeñitos errores, pero todo bien.
¡Gracias amiga por enseñarme bien el idioma Coreano!
En diciembre de 2016, fundé mi comunidad en Google llamada Coreano. El idioma interesante..
Aí lo que hise fue que miembros se una a la misma.
Esa comunidad tenía el fin de aplicar igual coreano y se le hacía mención a mi amiga Nahya, ya que ella era la que me dava un poquito claces de ese idioma.
Ella igual formó parte de la comunidad desde el 2016, hasta su cierre en abril de 2019, por el cierre de google pluz.
Ya tenía a grandes personas unidas aí.
En 2018 la renové, dando como RadioNahya community, donde hiva a meter otro idioma más que es el turco.
Eso duró un año ya que por el cierre de google pluz, para usuarios personales ya no le pude seguir.
Fin.
¡Síguenos en las redes!
Twitter @radionahyadj
Skype live:andresojedajaramillo123
YouTube Andresito megaplay
Mensaje de Andrés Ojeda Jaramillo (creador del blog de Display)
Hola a todos.
Aquí les cuento sobre mi atracción al idioma Coreano, que en la cual yo he realizado una comunidad en 2016 dando contenidos de la misma.
Que recuerdos de mi gran comunidad de casi ya 50 miembros activos.
¡Diviértete viendo este blog!
esta página que te dejo abajo, es una de las páginas que he buscado para aprender muchísimo el idioma Coreano. Te la recomiendo.
Fin del mensaje.
Gracias gente, ¡son lo máximo!
Si vas a compartir la entrada por tus redes sociales o sitio web de preferido, por favor sita la fuente.
Andrés Ojeda, Andrew Sarmiento, Kiara Fernández, Doménica Monti, RadioNahya, ApplicationToLanguaje, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....