martes, 16 de julio de 2019

Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas. Capítulo 14. Elavoración de apps para sistema operativo Android sin conocer programación. RadioNahya ï?

¡Hola a todos!
Y esta es otra entradita más, para alegrar al público.
Esta entrada es dada por la cortesía del nuevo poryecto que apoya el blog de Display. Pelea en la Calle.
Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas (año de creación 2019)
Capítulo 14. Elavoración de apps para sistema operativo Android sin conocer programación.
En 2017, exploré una página que nos havían enseñado para elavorar aplicaciones para sistema operativo Android sin conocer nada de programación.
Aí hise mi nueva aplicación que era para aplicar idiomas, usando el sistema de notificador por día.
De hecho ese sitio existe y es bueno la verdad.
Aí también en 2018, hise mi aplicación contínua con más mejoras ya que en 2017 creé RadioNahya, de RadioNahya surgió mi app nativa.
Esta app la he renovado y contiene más mejoras cada versión y aveces actualizaciones menores que he realizado por orden del sitio.
De hecho cada novedad que me da el sitio que está osperada la aplicación, yo la actualizo a otra versión.
Esta página me ayudó muchísimo ya que así pude saver que es una app para sistema Android y poder desarrollarla.
Esta página no requiere que le metas código para desarrollar, solo introduces la opción que quieras en las opciones de la página y la página hace el resto.
Esta página me ha paresido genial y bien accesible para mi gusto.
No he dejado de visitarla y desarrollar más mi app.
Fin.
¡Síguenos en las redes!
Twitter como @radionahyadj
Skype live:andresojedajaramillo123
YouTube andresito megaplay
Mensaje de Andrés Ojeda Jaramillo (creador del blog de Display)
Hola a todos.
Este es un nuevo capítulo donde yo les muestro la nueva página que me han enseñado para crear mi app para sistema operativo Android sin saver programación.
Yo te imvito a que vos también la disfrutes tanto como yo.
Te dejo el enlace del sitio abajo para que tú apliques y desarrolles tu app.
Fin del mensaje.
Esta entrada está dada por la cortesía del nuevo audiojuego llamado Pelea en la Calle, un audiojuego creado por un bracileño.
El blog de Display apoya este gran trabajo y la creatividad de este juego.
Ya lo puedes descargar en el blog de display en el enlace ubicado en las páginas de asociación, aí mismo en el blog.
Si usas lector de pantalla navega con la d hasta un punto de zona, con el 2 navega hasta encavezado páginas de asociación y con la l busca la lista y el enlace llamado pelea en la calle renovado.
Nota. El juego es solo para pc.
Descarga la aplicación de RadioNahya en las páginas de asociación.
¡Ubicado en el blog mismo!
Gracias gente, ¡son lo máximo!
Novedad.
¡El canal de Andresito megaplay (nuestro ayudante) ya tiene nuevo contenido disponible!
Se ha realizado un tutorial de Fd ahora llamado Pelea en la calle apoyado por el blog.
Ya lo puedes buscar en Youtube como tutorial. Como iniciarse en FD.
Si vas a compartir la entrada por las redes sociales o sitio web de preferencia, por favor sita la fuente.
Andrés Ojeda, Kiara Fernández, Andrew Sarmiento, Doménica Monti, Mauro Miranda, Diego Loaisa, RadioNahya, ApplicationToLanguaje, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....