miércoles, 26 de junio de 2019

Sección contenidos dobles. 1de2. Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas. Capítulo 1. Su biografía. RadioNahya ï?

Esto es un nuevo contenido y de la sección de contenidos dobles.
Sí, es una historia vasada en la vida de Andrés y sus amistades.
Cada capítulo tratará la vida de él y sus amistades.
Historia. La vida de Andresito y sus amistades obtenidas (año de creación 2019)
Capítulo 1. La vida de Andresito.
Hola, yo soy Andrés. Una persona con discapasidad visual.
Me gusta jugar, me gusta divertirme y tengo a varias amistades que me integran vastante. De hecho soy una de las personas que me gusta entretenerme y jugar.
Juego mucho la verdad.
Lo que he hecho en mi vida es divertirme, estudiar y sobretodo buscar cosas con que divertirme.
Sí, he aplicado diversos idiomas como inglés, coreano y ahora un poco turco.
Mis amigos que tengo son mis grandes aliados, ya que me han enseñado muchas cosas.
Divertirme, conocer a personas visuales, ya que en ese tiempo he conocido solo a gente no visual como yo.
En la informática soy buenaso por si decirlo ya que he reparado computadores con fallas bueno, las que yo conozco y las pueda reparar.
Me gustó aplicar en sí coreano, pero por la falla y el cierre de la red google pluz para cuentas personales... pues ya no pude hacer nada.
Pues bueno, qué más les podría contar sobre mí?
Me gusta aprender varias cosas, soy alegre en aprendisaje de muchas cosas.
Ahora me estoy sentrando en aprender como escriben las personas visuales.
La encuesta que he realizado ya que me gusta hacerlas, es para ver que piensa el resto.
He aprendido muchas cosas, desde manejar una computadora ha ver los diferentes tipos de sistemas informáticos.
Con el aprendisaje que adquirí, creé el blog de display en 2016 que antes era un blog musical.
También me he creado la comunidad de Coreano en Google que dejó de estar en actividad desde el cierre de google en abril de 2019.
Aplicaciónes con la interfaz de app creator 24 para sistema operativo android.
Y muchas cosas más.
He dejado de conocer a personas no visuales en 2011, para ahora sí conocer a personas visuales en 2011 hasta la actualidad.
Aí viene mis amistades obtenidas, que he logrado desde el 2011 hasta la actualidad en 2019.
Fin.
Síguenos en las siguientes redes.
Twitter como @radionahyadj
Skype live:andresojedajaramillo123
YouTube como andresito megaplay
Esta historia está inspirada en la vida de Andrés, persona con discapasidad visual y sus amistades obtenidas.
Responde la encuesta que hemos dejado en las páginas de asociación.
Mensaje de Andrés Ojeda (creador del blog de display)
Hola a todos.
Esta historia que se ha publicado y se seguirá publicando ya que obtiene capítulos, es para que veas como yo me he divertido y me sigo divirtiendo mucho más.
Te imvito a que respondas la encuesta que está puesta en las páginas de asociación y que te diviertas respondiendo.
Como siempre te pido, sea sincero.
En esta publicación quiero agradeser a Doménica Montiel, ya que me ha compartido la publicación que he hecho en mayo explicando la vida de una persona no visual.
Bueno no es mía es de un tercero que me ví, pero me paresió genial publicarlo aquí también.
¡Gracias por leer!
Fin del mensaje.
Gracias gente, ¡son lo máximo!
Si van a compartir la entrada por sus redes o sitio web de preferido por favor site la fuente.
Mira un poco de la historia de Andrés Ojeda Jaramillo en el perfil de esta red (abre una ventana nueva en tu navegador el que estés usando)
Andrés Ojeda, Andrew Sarmiento, Doménica Monti, Kiara Fernández, RadioNahya, ApplicationToLanguaje, 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....