miércoles, 29 de mayo de 2019

Sección contenidos dobles. 1de2. Interacción con personas no visuales. Descripción de películas. RadioNahya ï?

Hola gente! seguimos aquí junto a vos para traerte el gran contenido hacia tí!
Sección contenidos dobles como cada miércoles.
Interacción con personas no visuales. Descripción de películas.
Traído por el equipo de RadioNahya.
Savemos que la interacción es importante para personas con discapasidad visual y por eso traemos estos datos vasándonos en la publicación que hemos traído al iniciar mayo.
Mensaje de Andrés Ojeda Jaramillo (propietario de RadioNahya)
Muchas personas visuales vé la película pero no nos describen lo que se vé.
Y he vivido en esos momentos que le he preguntado a muchas personas que vemos películas pero ni nos describen lo que sucede.
Es verdad que existe páginas, pero es bonito cuando una persona a lado tuyo te describa lo que sucede la serie.
Fin del mensaje.
RadioNahya te da unos concejos para que ayudes a la persona no visual a describr la película.
1. A la hora que no esté hablando la persona intenta describirle lo que se vé en la imagen según la película que estén biendo.
2. Ya si le quieres describir las características del personaje que esté enfocando la cámara de la película haslo siempre y cuando vos creas que lo quiera saver. Es decir que por obligatoria te tocará describir.
3. Se breve y preciso. Si salen letras de créditos o algo paresido en la pantalla leelas o si la vos que lidera la película las lee ya no se preocupe. Hay películas que las lee los quien hacen la misma.
Y estos son unos consejos que traemos para vos para que ayudes tú, persona que vé a una persona no visual. Créenos, tu arás la diferencia.
Síguenos en.
Twitter @radionahyadj
Skype live:andresojedajaramillo123
YouTube como andresito megaplay
Y por agradesimiento gracias a todos los amigos que están siempre con nosotros en el blog apollando y compartiendo contenidos gracias a todo esto somos los que más aportamos contenido en el blog.
Sigan así!
Andrés Ojeda, Andrew Sarmiento, Kiara Fernández, RadioNahya, ApplicationToLanguaje, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....