lunes, 20 de mayo de 2019

Historietas RadioNahya. Kiara y sus mejores amigos. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos!
Aquí traemos otra historieta más al blog con una gran diversión y que mejor que divertirnos viendo a Kiara con sus amigos.
Kiara y sus mejores amigos (Año de creación 2019)
Creada por Andresito Ojeda, revisado por él mismo y publicado por RadioNahya por el sello de Kiara ApplicationToLanguaje.
Cartela. Kiara está en el jardín de su casa. Está centada.
Globo. Kiara. Hola a todos los presentes. He traído bueno, vamos hacer conocer a mis amigos que me ayudan mucho en todo para divertirme.
Cartela. Kiara busca ha Aylín.
Globo. Kiara. Ella es Aylín. Es amiga mía y la conocí hace poco.
Aylín. Hola chicos. Yo he formado parte de Kiara como una amiguita más, de hecho esta es una gran pación que siento hacia ella, porque ella es muy dulce y me gusta verla así.
Cartela. Kiara se vá abrasando ha Aylín y se encuentra con Olga.
Globo. Kiara. Ella es otra amiga que la conocí bueno, ya un año. De hecho con ella jugamos mucho.
Olga. Hola público, pues sí, Kiara es una gran amiga y me gusta porque ella es divertida y sosiable.
Cartela. Kiara abraza a Olga y se vá. Se encuentra con Melanie.
Globo. Kiara. Ella es Melanie, pero yo le digo Meli. Es otra amiga porque jugamos mucho bueno, a lo menos yo juego mucho con ella.
Melanie. Hola chicos en efecto, soy una amiga más de Kiara. Juego, canto con ella y me gusta reír.
Cartela. Kiara le dá la mano a Melanie y se vá. Se encuentra con Nicole.
Globo. Kiara. Ella es Nicole. Una amiga de mi otro amigo que les presento ya mismo. Es juguetona igual que yo y dulce. Se le ocurre cada cosa y es ayudante en todo lado.
Nicole. Hola chicos en efecto. Yo soy Nicole la amiga de Kiara hace poco y vivimos muchas aventuras juntos y jugamos vastante.
cartela. Kiara le dá la mano a nicole y se abrazan. Kiara se vá y se encuentra con Andrés.
Globo. Kiara. Él es Andrés. Es un amigo que no vé. Lo conocí el año pasado, pero vivimos muchas aventuras juntos. Jugamos, cantamos y nos reímos.
Andrés. Hola chicos. En efecto sí, soy el amigo de Kiara y juego con ella vastante. Dialogamos diversos temas y al pesar que yo no vea, eso a Kiara no le importa y es feliz así.
Cartela. Kiara le coje la mano a Andrés y lo abrasa. Se dán de la mano.
Globo. Kiara. Eso es chicos, aí están mis amiguitos. Los considero mejores amigos porque me hacen reír! con sus locuras entre otras cosas.
Cartela. Kiara se va a jugar con sus amigos.
RadioNahya te imvita a que la sigas en sus redes.
Twitter como @radionahyadj
Skype como live:andresojedajaramillo123
YouTube andresito megaplay
Esta historieta es redactada para divertirte un poco.
Este tipo de contenidos no cuenta con gráficas.
Si lo vas a compartir en el sitio en donde tu lo quieras compartir por favor, sita la fuente.
Diviértete con nuestro foro! ya lo puedes ver en la app de RadioNahya. Descárgala y diviértete! el link está en las páginas de asociación en el blog mismo.
Andrés Ojeda, , RadioNahya, ApplicationToLanguaje, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....