martes, 12 de febrero de 2019

Monólogos RadioNahya. No sé lo que se siente mirarte. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! RadioNahya trae otra publicación más grande, ya que estamos dando todo en sí!
Ahora bolvimos a tomar todo de los monólogos, ya que es una figura de lenguaje y como savemos, a Kiara le gusta lenguaje!
Monólogo creado por DjDisplay, revisado por RadioNahya y lanzado por ApplicationToLanguaje.
Yo no se como es que me siento al mirarte.
Yo cuando tú me miras, yo siento una gran emoción, algo que no se describe fácilmente. Una alegría, una cosa que no se puede describir.
Yo soy una persona significativa, que se expresa en todo sentido. Hay gente que no le gusta en la forma que yo me expreso, pero así es la acción de personas con discapasidad visual.
O, tú. Tú seguro que saves como yo me siento, ya que tenemos una conección. Buenos amigos que somos, con una alegría que nadie nos la podrá romper.
Pero a todo esto... Yo, bueno yo básicamente he soñado con muchas cosas pero cuando tú bienes y me miras... Es totalmente diferente, cuando me hablas, cuando me tocas, cuando me charlas temas que aplico, entre otras cosas.
Ahora sé quien eres y lo que piensas de mí.
Pero ahora cuando yo te miro, no se lo que se siente. Porque no te he visto y si yo te viera me aría estas preguntas. Como eres en realidad? qué más te gusta hacer? como sería jugar contigo biéndote? entre otras cosas.
Gracias por tanto buena amiga, pero ahora quiero que me respondas cómo te sientes yo biéndote? Una interrogante que no podrá ser respondida. O tal bez sí, podrá ser respondida. Apuesto que te sentirás nerbiosa biéndote, o alegre. Quien save. Eres una buena amiga y de eso no me olvidaré.
RadioNahya crea este monólogo con la ayuda de los sellos de ApplicationToLanguaje, DjDisplayTeam y Coorporativo Alexandra.
ApplicationToLanguaje, es un sello creado por la niña Kiara Fernández, es administrado por Andrés Ojeda y es controlado por RadioNahya.
RadioNahya quiere que la sigas en.
Twitter, como @radionahyadj
Skype live:andresojedajaramillo123
Google andresito megaplay
Gracias chicos por seguir con nosotros! Con ustedes somos más lo que hacemos.
ApplicationToLanguaje, DjDisplayTeam, CoorporativoAlexandra, 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....