lunes, 12 de noviembre de 2018

Historietas RadioNahya. Un tomate que habla? RadioNahya ï?

Esta es otra entrada más! Un contenido más de los sellos de RadioNahya, disfruta!
Historia creada por RadioNahya, revisada por María josé (afiliada al notify de RadioNahya) y entregada por ApplicationToLanguaje (sello)
Cartela. Un día Andrés estava jugando en su jardín, y se alló un tomate medio raro para él.
Globo. Miren, un tomate! Pero es grandote! raro es verdad... Creo que me iré a otro lado... no me valla a dar miedo!
Cartela. Se fue a otro lado, y les comentó a sus amigos sobre el tomate que alló. No le crelleron, pero una amiga fue de casualidad hasta a la casa de él, y vieron el tomate bien bonito en el jardín.
Globo. Hola, yo soy Tomatito
Áshley. Oyee, el tomate habla!
Andrés. El tomate habla... no me molestes Áshley, que un tomate no ba hablar de si por sí.
Áshley, te juro que el tomate está hablando! Si quieres dile algo.
Andrés. Veamos amiga si habla y verás que los tomates no hablan te lo aseguro yo, si un tomate es un tomate...
Áshley. Aver habla.
Andrés. Hola tomate?
Tomatito. Hola!
Andrés. Verdad, el tomate habla!
tomatito. Les cuento algo?
Áshley. Mmm, Me dás miedo Tomatito, es que bueno... los tomates no hablan y este si.
Tomatito. Tranquila amiga, te boy a contar algo de mí, soy un tomate, me gusta como soy, juguetón y toda la cosa jajaja.
Cartela. Áshley mira a Andrés, y no se mueven. Andrés está asustado, al igual que Áshley, y están agarrados de la mano.
Globo. Tomatito. Porqué no me dicen nada?
Áshley. No tenemos nada que hablar contigo, creo yo.
Andrés. Espera amiga, yo tengo que hablar con este tomate.
Áshley. Ay! Tin, tin... tiiiiin!
Andrés. Que te pasa?
Áshley. Tengo, miedo!
Andrés. Tranquila amiga, dame la mano y no te alejes.
Áshley. Está bien, pero no me sueltes y vamos hacia ese tomate!
Tomatito. Ahhh, esperen amigos! Esto es un traje, en realidad yo soy... Reveca!
Cartela. Amvos quedan con cara de asustados y no hablan nada ni nadie en ese momento. Anndrés y Áshley quedan agarrados de la mano.
Globo. Áshley. Reveca?
Tomatito. Dime?
Áshley. Nos asustastes!
Tomatito. Jajajajajaja. Que buena broma le hise, solo para que te dés cuenta Áshley que los tomates no hablan y ni hablarán!
Andrés. Bien, ahora si Áshley, ya saves!
Áshley. Sí, ya lo sé no molestes jajaja.
Cartela. Se fueron a jugar todos y con el tomate hablantín.
Esta historieta es imajinaria y la crearon los operativos de RadioNahya que son los sellos administrativos.
RadioNahya no se hace responsable de las acciones, hechos, en lo que ocurrran. Todo parecido es pura coincidencia de la vida real.
Síguenos en!
Twitter @radionahyadj, Google andresito megaplay y YouTube andresito megaplay
Skype live:andresojedajaramillo123
RadioNahya y sus historietas no tienen gráficos, devido a que explicamos esto a gente con discapasidad visual.
RadioNahya, 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....