jueves, 25 de octubre de 2018

Tema 6d6. Como se siente poder ber? RadioNahyaContent ï?

Hola chicos! nosotros como parte final, dado el sello de RadioNahya, de ApplicationToLanguaje, damos este final de los monólogos!
Una pregunta que se hallan hecho las personas con discapasidad a su edad, es divertido! que se siente poder ber?
Bamos a divertirnos con este monólogo.
Hola, Yo Soy Énjely. Te boy a explicar que se siente por lo menos amí, poder ber.
Para mí, ber em... que te puedo decir, para mí ber es fantástico, es de lo mejor. Puedo ber todo, mi casa, mis cosas, materiales todo se puede ber amigos. Si yo no biera... el mundo sería distinto. Pero algo te iré a decir y tenlo en cuenta. El mundo no se puede ber pero si tu no bieras... el mundo hay que verlo con el ojo, eso sí, como tu lo sientas.
Aber, te explicaré esto en persona como término para no visual. Em, que podré ber? De todo un poco podrás ber, hasta una casa, un carrito bien elegante. Pero em, si no biese nadaa... Ya pues, eso ya es otra cosa, es que yo beo todo lo que me rodee, sin nada a cambio. Yo me siento feliz así, no quiero perder nada de lo que tengo.
Bueno espero que esta explicación les alla servido de mucho, Yo soy una amiga del propietario, Énjely, una amiga bien helegante.
Énjely, amiga del propietario del Blog De display, Ayudante en RadioNahya, programadora en lo que es programación de modos de RadioNahya y ayudante gloval de la companía de ApplicationToLanguaje.
RadioNahya te imvita a ber su sitio renovado, con las novedades buenasas que dispone! RadioNahya, AllWold! No se lo pierdan!
Descarga la aplicación de RadioNahya en este blog!
Bisita RadioNahya en.
Twitter, @radionahyadj
Sk live:andresojedajaramillo123
Google+. andresito megaplay
No te pierdas nuestro contenido en el blog de display! con esto cerramos el tema de monólogos, nosotros somos RadioNahyaContent, y les decimos gracias por compartir sus monólogos!
Sigan compartiendo contenido en este blog! Comparta en sus redes.
RadioNahyaContent, RadioNahya ï? RadioNahyaCORP. 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....