miércoles, 19 de septiembre de 2018

Que es una historieta y como se la plasma? Application to languaje, RadioNahya ï? RadioNahyaContent ï?

Viemvenidos a otra serie de tema libre! este momento si lees esto vamos a crear una historieta sin gráfico. Sí, vamos a poner tu mente a imajinación. RadioNahya plasmará una historia en tercera persona en 12 diálogos, con narrador obnisiente.
Atención! para protejer la identidad así como el nombre esto quedará camviado. Pura realidad que se aparesca esto es pura coincidencia.
Una historieta está presentada en los diálogos en forma de nuve, en cada nuve irá algo semejante en lo que está haciendo. Ahora contamos una historia para que veas esto.
El día que te conocí.
Estavan 3 personas dialogando lo hermosa que es la vida. En un rato una persona nueva llega al grupo de las 3 restantes y una persona de las 3 reconoce.
Diálogo 1. Como te llamas?
Diálogo2. Yo me llamo Olga.
Se miran y se cientan un lado a comversar junto a las 2 personas que se estavan acomodando. Ellas la conocen.
Diálogo3. ahh, no te he dicho mi nombre mi nombre es Ángel.
Diálogo4. Un gusto amigo! sí, un gusto en conocerte, me alegro que esté bien con todo el mundo. Como se llaman esos de aí?
Los bé y se asustan los quien la veían. Se acerca uno de cada lado y le dicen.
Diálogo6. Hola tu como te llamas?
Diálogo7. Yo me llamo olga y ustedes?
Diálogo8. Yo soy Romina
Diálogo9. Yo Ángela.
Se cientan junto con ella y se levantan despues de ver tenido mucha charla yh se van a jugar. Al final olga tuvo un lindo día junto con sus nuevos amigos, y a la hora que les tocó irse a casa olga les dijo.
Diálogo10. Chicos, sepan que los quiero mucho, son lindos jaja. Disfruten este gran momento de vida!
Diálogo11. Tú también!
Diálogo12. Un gusto olga, gracias por jugar con nosotros!
Se despiden y se van.
Esta historieta es hecha en nuve, cada diálogo es una nuve y de esto es lo que van contando las personas. El narrador no tiene diálogo pues cuenta lo que hace cada personaje. Para darte cuenta fijate que no diga diálogo con el x número devido a que este diálogo es una nuve.
Síguenos en.
Twitter. @radionahyadj
Sk live:andresojedajaramillo123
YouTube andresito megaplay
Google andresito megaplay
Esta publicación fue realizada por RadioNahya ï? revisada por RadioNahya Application To Languaje ï? y entregada por el blog de display.
Enlaces de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....