jueves, 27 de septiembre de 2018

La proxémica. Que es, con diálogos y un ejemplo. ApplicationToLanguaje ï?

Viembenidos a la nueva publicación en el blog del display. este blog traerá tanto contenido desde y hacia ustedes. El día de hoy daremos lo que es la proxémica con sus tipos.
RadioNahya les imvita a la nueva campaña aprende turco! Para participar lee nuestro contenido, en la comunidad de RadioNahya allada en el sitio web de nuestro blog.
RadioNahya te agradese por vernos a cada rato.
La proxémica.
La proxémica es una parte fundamental del lenguaje porque nos ayuda ver los tipos de diálogo que hacemos con las personas, de esto hay 4 tipos que los iremos a ver en este momento con diálogo.
La proxémica da más atajos sobre los autores que hacen obras de teatro u otras historias que ellos crearán, son fundamentales para ellos.
Tipos de proxémica.
Existen 4 tipos de proxémica, estos se irán a ver en este momento.
Zona íntima. Esta es una relación hacia tú con tu mamá. Charlarán diversos temas, que solo sabrá tu mamá, nadie más. también una relación con tu familia, esto todo es íntimo, solo tu familia ya sea tu mamá, tus tíos u otro familiar lo sabrán.
Hola mamá, aquí estoy en mi trabajo.
En tu trabajo?
sí, en mi trabajo mamá, ando trabajando en la escuela.
Zona personal. Esta es la sona donde la jente cualquiera no puede ingresar, son zonas que solo los amigos de esa persona pueden ingresar, eso si el usuario lo opta.
Olle karla, te tengo que contar algo.
Dime olga.
Te acuerdas que estávamos platicando sobre todo lo que me hisieron en el colejio?
Si, si me acuerdo mija. Que tal te ha ido?
No te entiendo Karla... me refiero a que dibujamos algo en el colejio, de hablar como me ha ido, todo bien y atí?
Amí, todo bien Olga, mi amiga querida.
Viva la amistad amiga!
Viva amiga Olga.
Zona social.
Aquí es donde conoceremos a una persona no admite contacto fícico, solo para la jente que vé. para las personas como nosotros que no vemos, digo en mi caso. Nos tocará tocar por obligación.
Hóooola?
Hola!
Como te llamas?
Me llamo Nahya y tu?
Me llamo Andrés. Un gusto en conocerte. me das la mano?
Sí Andrés. Cuantos años tienes?
18 y tu?
Jaja, chistoso amigo. Eso no se pregunta...
Bueno en cuanto a lo tuyo, me quieres reconocer?
Sí, si quiero pero te tendré que tocar no importa?
No amigo.
Zona pública!
Esta es la zona donde vamos a proponer los temas para exponer a un salón u otro medio.
Tema de expocición. En la vida animal!
Exponerás este tema a todo público, parámetros al calificar. Tono de voz, domíneo escénico, postura y seguridad.
Esto es un ejemplo nomás, no seamos tan exajerados.
Si un tema no quedó entendido, por favor dialoga acá y nosotros veremos como te respondemos!
Síguenos en! Twitter @radionahyadj
Sk live:andresojedajaramillo123
Descarga la aplicación de RadioKarlani, nuevo interfaz de la serie de RadioNahya en nuestro blog en la sección pájinas de RadioNahya.
RadioNahya, 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....