sábado, 16 de febrero de 2019

Historietas RadioNahya. Kiara, la hablantina. ApplicationToLanguaje ï?

Hola gente! nos decidimos bengar de las personas que nos callan solo por ser hablantines... Así que hemos creado una historia en honor a una persona que siempre nos callava cuando aplicávamos temas... Disfruten! y no hablamos de Kiara en sí.
Historieta creada por Andrés Ojeda, Revisada por Application to languaje y publicada por el equipo de Tasha on time (Sello de RadioNahya desde 2017)
Cartela. Estavan 2 personas, Karla y Kiara charlando sobre unas cosas.
Glovo. Karla. Hola Kiara, Adivina a donde fui ayer.
Kiara. Yo fuí a cantar en la calle x con unos amigos y la pasamos bien.
Karla. Yo fuí al mercado con mi familia y luego...
Kiara. Luego me fuí a dormir un rato, luego me levanté y bí que alguien andava serca mío, pues me puse a ver quien era y...
Cartela. Carla se hace de lado.
Globo. Kiara. Qué te pasa?
Karla. Hablas mucho! No deja de hablar.
Kiara. Yo puedo callarme!
Karla. No puedes.
Kiara. qué dices? que si puedo!
Karla. Beamos beamos...
Kiara. Mira, me callo y no hablaré.
Cartela. Karla la mira fijamente a Kiara. Aparece Aylín serca de Karla.
Globo. Aylín. Hola Karla y Kiara.
Karla. Hola Aylín, como estas?
Aylín. Todo bien.
Karla. Que bueno!
Aylín. Qué te pasa Kiara? por qué no hablas?
Kiara. Porque Karla dice que hablo mucho!
Karla. Aquí empesamos de nuevo...
Aylín. Juegan a guardar silencio verdad?
Kiara. Sí, pero creo que Karla lo hace solo por callarme...
Aylín. Está bien Kiara, Yo juego contigo.
Cartela. Aylín y Kiara están calladas. Karla las mira fijamente, aparece Andres en frente de Kiara y Aylín.
Globo. Andres. Hola chicas?
Karla. Hola Andres.
Andres. Qué les pasa Kiara y Aylín?
Karla. Están calladas.
Andres. Ooo, por qué?
Karla. Porque Kiara y Aylín hablan mucho.
Kiara. Puedo opinar algo?
Karla. No, Kiara.
Kiara. Ya vasta Karla.
Andres. Haver Karla, por qué no quieres que las personas hablen?
Karla. Porque no me gusta!
Kiara. Todos tenemos derecho a hablar señorita Karla, y de hecho tu tambien lo tienes. Así que no calles a la gente!
Karla. Está bien, te entiendo Kiara. Pero quién más apolla tu decición?
Aylín y Andres. Yo tambien!
Karla. Woo, son más que disfrutan la bulla. Está bien.
Cartela. Kiara, Andres y Aylín se abrasan y Karla también ba hacia ellas.
Globo. Karla. Tenían razón, que bonito es hablar y convivir con la gente! seamos todos hablantines, bengan!
andres. Me alegra Karla que sepas entender la causa de la gente hablantín.
Kiara. Viva los hablantines!
Todos. Viva!
RadioNahya ha creado esta historia para que sepan la gran diferencia que puede ser la gente hablantina con las personas asociadas.
Sigue a RadioNahya en.
Twitter, @radionahyadj
Skype, live:andresojedajaramillo123
Google, andresito megaplay así mismo en YouTube
applicationToLanguaje, es creado por la niña Kiara Fernández, administrado por Andrés Ojeda y controlado por RadioNahya.
Este sello es propiedad absoluta de Kiara Fernández, aunque lo maneja Andrés Ojeda y su misión es traer campañas como de lenguaje dadas por RadioNahya para que la gente aplique bien los bervos.
RadioNahya, ApplicationToLanguaje, DjDisplayTeam, Kiara Fernández, 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....