sábado, 20 de octubre de 2018

Tema 5d6. Como te he visto y te veré! Monólogo AplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es otra entrada más donde redactaremos todo sobre otro monólogo ocurrido en RadioNahya, por las Niñas Áshley Quevedo, Nicole Acaro y Karla Sánchez, hace unos años atrás.
Yo soy una niña bien adorable, juguetona y querida por todos. Pero te qiero hablar de algo y este algo hermoso. De como eras y te recordaré. Seré una niña que siempre te recordaré de esta manera. Tu voz, tu cara, en toda la forma que te expresavas, y me expresaré contigo. Me acuerdo los grandes problemas que teníamos, pero esos se resolbieron al pasar del tiempo que te he conosido. Amiga, somos amigas desde hace mucho tiempo ya, hay que recordar algo más que eso. Cuando me ayudavas, cuando pasávamos bien juntos, yo te he visitado en los momentos que me hacías falta. Pero tú, tú también lo haces! Por eso nos queremos algo más que amigas, o como dicen por aí, somos ñañas. Jajaj, Si, dilo como qieras, pero así somos. Amigas juguetonas, queridas por los de más, por ser alegres y cantantes! sí, me acuerdo cuando éramos cantantes es decir, cantávamos todo el tiempo en nuestro lugar favorito, pero aún lo hacemos! Te recordaré por siempre, bella amiga de alma!
RadioNahya hace estos monólogos, debido a la campaña de RadioNahya, Monólogo Asociated Languaje Comunity, quien la lidera (ATLRN) ApplicationToLanguajeRadioNahya.
Sigue biendo RadioNahya para que estés bien alegre con nuestra música y eventos!
Sigue a RadioNahya en.
Twitter, @radionahyadj
SK live:andresojedajaramillo123
Google, andresito megaplay
ApplicationToLanguaje, está creado por RadioNahya ï? Sujetado a la política de privasidad de la aplicación de RadioNahya, Creado con la ayuda de RadioNahya CORP. Y ayudante en la campaña de los modos para no confundir, y la campaña de la RadioNahya llamada Corrrección de lenguaje!
RadioNahya, ApplicationToLanguaje, 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este formulario te imvitará y te dirá que comentes en este blog. Si has compartido esta entrada en las redes sociales, o quieres comentar algo, haslo!

Entrada destacada

Sección contenidos dobles. 1de2. Historietas RadioNahya. Kiara y el nuevo amigo. Un poco más de Andresito, su amigo alegre. ApplicationToLanguaje ï?

Hola a todos! Esta es la sección doble de contenidos donde cada miércoles vamos a dar 2 por 1 de contenidos, para que vos sepas todo! jaja....